jueves, 22 de abril de 2010

La Moda y Yo

Me encanta la ropa, me encanta la moda, me encanta poder cambiar mi estilo según mi estado de animo.

Me gusta crear looks, copiar looks, reinventar looks.

Me gusta un tipo de moda en particular la que no es tan fashion, la que no es tan loca, la que te puedes poner para salir a la calle sin que te vean raro.

Trabajo en un lugar donde puedo ir vestida como quiera y eso alegra mis días, ya que si me levanto con flojera puedo ir en jeans y zapatillas y si me levanto sintiendo que soy una ejecutiva de exito puedo ponerme vestido o sastre, todo depende del día del clima y de como me sienta por la mañana.

Amo las botas y las carteras son mi mayor debilidad y quisiera tenerlas todas.

Creo que uno puede vestirse de manera increible sin gastar fortunas, simplemente usando un poco la imaginación.

Vamos a ver que pasa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario